domingo, 23 de octubre de 2011

Amar en libertad

Dentro de mí suena una melodía cuando llega mi amigo, y es mi melodía la que me hace felíz, y cuando mi amigo se va me quedo lleno con su música que enriquece mi armonía.


La felicidad es evidente siempre si no le pones estorbos.
 Los estorbos más grandes de la felicidad pueden ser los apegos.
 Lo que importa no es ni tú ni yo, sino la relación, libre de exigencias.
 Hagas lo que hagas no tengo miedo a que me ofendas ni a ofenderte.
 No tengo ningún deseo de impresionarte.
Prefiero ser sencillamente lo que soy, con mis formas y deseo que me aceptes así.
 Así, sin los cristales de los deseos, te veo como eres, y no como yo desearía que fueses, y así te quiero ya, sin miedo a que te escapes, a que me faltes, a que no me quieras.
Sólo en la libertad se ama.
 Cuando amas la vida, la realidad, con todas tus fuerzas, amas mucho más libremente a las personas.
La causa de mi felicidad no es el amigo, pero brota cuando estoy con él.
 Antes creía que la sinfonía sonaba sólo cuando estábamos juntos, pero ahora veo que la felicidad no es casual......Dentro de mí suena una melodía cuando llega mi amigo, y es mi melodía la que me hace felíz, y cuando mi amigo se va me quedo lleno con su música que enriquece mi armonía.
-Anthony de Mello



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.